Richard Webber/James Pickens Jr.

 

James Pickens Jr.

Richard Webber es el Director y el jefe de cirugía del Seattle Grace Hospital. Su obsesión por el trabajo hace que tenga muchos problemas en su vida sentimental. Dos cosas que cabe destacar de su pasado, los problemas con el alcohol y los estrechos lazos que le unían a Ellis Grey, madre de Meredith Grey.

James Pickens Jr. nació el 26 de Octubre de 1954 en Cleveland, Ohio (Estados Unidos). Antes de Anatomía de Grey, James ya había participado en numerosas series como Sensación de vivir, Blossom, Parker Lewis nunca pierde, La ley de Los Ángeles, Un médico precoz, Se ha escrito un crimen, Tocados por un ángel, Roseanne, Mentes peligrosas, Todo va sobre ruedas, Walker, Texas Ranger, Pretender, Seinfeld, JAG. Alerta roja, Policias de Nueva York, Leyes de familia, El abogado, Philly, Expediente X, Crossing Jordan, A dos metros bajo tierra, C.S.I.: Miami , El ala oeste de la Casa Blanca o Curb Your Enthusiasm.
El el cine F/X efectos mortales (1986), Punto de ebullición (1993), Nixon, Sleepers, Fantasmas del pasado (1996), Esfera, Cómo Estela recuperó la marcha, Liberty Heights (1999) o Traffic (2000) han sido algunas de sus películas.
Pickens y su esposa, Gina, viven en el Valle de San Fernando. Ellos tienen un hijo y una hija.

 

Anuncios