Meredith Grey/Ellen Pompeo

 

Ellen Pompeo

 

Meredith Grey es una aspirante a ser una gran cirujana. Inicia su aventura en el Hospital Grace de Seattle, realizando el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. En ese mismo hospital, su madre fue una gran cirujana, pero ahora, debido a su enfermedad de Alzheimer, se encuentra retirada de su profesión. Todo esto y juntando los problemas de amor, hacen que la vida de Meredith sea bastante dura.

Ellen Pompeo nació el 10 de Noviembre de 1969 en Boston, Massachussets. Hizo su debut en una película importante en ‘El compromiso’ (Moonlight Mile) dirigida por Brad Silberling y protagonizada por Susan Surandon, Dustin Hoffman y Jake Gyllenhaal. Recibió excelentes críticas por su retrato de una joven franca que sufre en silencio una carga que le está rompiendo el corazón.
Nacida en Boston, Pompeo aparecía más recientemente junto a Luke Wilson, Vince Vaughn y Will Ferrell en el gran éxito ‘Aquellas juergas universitarias’ y, anteriormente, en la película de Steven Spielberg ‘Atrápame si puedes’, junto a Leonardo DiCaprio.
Con anterioridad a ‘El compromiso’ (Moonlight Mile), Pompeo protagonizó varias películas independientes, incluyendo ‘In the weeds’ y ‘Coming soon’, y también se le podrá ver en el próximo estreno ‘Glory days’.